Reparación Vitrocerámicas Catarroja

Servicio Técnico y Reparación en Catarroja

Nuestro aval son los miles de clientes que han confiado en nosotros y hemos podido obtener su sonrisa como recompensa. Contamos con una flota de técnicos especializados en todo tipo de electrodomésticos , reparando todas las marcas y modelos que existen en el mercado. Arreglamos aparatos tanto domésticos como industriales, por lo que ofrecemos nuestra labor a hogares y a todo tipo de locales y negocios.

Servicio Técnico en Catarroja el mismo día del aviso

Más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos en Catarroja nos avalan para garantizar la correcta reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de gama blanca en Catarroja y solucionar todas las averías que sus electrodomésticos puedan presentar.

Catarroja ➜ Servicio técnico de reparación Catarroja

Somos una empresa en Catarroja consolidada con más de 24 años y afincada en su ciudad y comunidad, disponemos de los mejores técnicos en Catarroja y los mejores medios para ofrecer el mejor servicio técnico de su ciudad: cercano y de confianza.

recambios electrodomesticos

María Pilar Noguera Monreal
"El trato del servicio técnico de esta empresa es tan exquisito que yo lo recomiendo a todo el que me dice que se le ha estropeado algún electrodoméstico. Lo último que he tenido que arreglar yo es el aire de casa y lo hicieron muy rápido."

Juan Antonio Simarro Simo
"Mi lavavajillas estaba bastante mal, puesto que los platos salían mucho más sucios que cuando los metía. Contacté con esta empresa para ver si podían venir a solucionar mi problema y no tuvieron pega en adaptarse a mi limitado horario."

Ana María Muñiz Gil
"No podía soportar el olor que salía de mi lavavajillas; estaba segura de que el problema residía en que algún filtro estaba sucio o viejo. Contacté con esta empresa y detectaron que tenían que cambiarme el filtro; pero como el filtro no estaba en stock, amablemente me ofrecieron comprarlo en la competencia y ponerlo ellos mismos."

Reparación Vitrocerámicas Catarroja