Reparación electrodomésticos Llíria

▷ Reparación electrodomésticos Llíria 🔧 Servicio Técnico

Reparación de Electrodomésticos en Llíria somos una empresa, dedicada a las reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de Gama blanca (Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Secadoras, Hornos, Vitrocerámicas, Microondas, Termos, Calderas, Aire Acondicionado) más económica de Llíria, le ofrecemos la reparación de electrodomésticos de la forma más rápida, eficaz y barata.

Servicio Técnico en Llíria profesionalidad demonstrable

Todos nuestros electrodomésticos y repuestos de electrodomésticos cumplen con la normativa europea. Nuestra ilusión es que sea nuestro consumidor de por vida, que acuda a nosotros cada vez que algo falle en su refrigerador, en su lavadora o en su calefactor. Nuestra misión no es solo reparar su electrodoméstico en Llíria, sino ayudarle a mantener en correcto estado de actividad su aparato. Muchas veces la inconveniente de un electrodoméstico se origina por un uso incorrecto del mismo. Con unas sencillas indicaciones le ayudamos a alargar la vida de su electrodoméstico , formándole con unos conocimientos básicos sobre la serie blanca. Nuestros técnicos realizan una función educacional con sus clientes. Forma parte del servicio de reparaciones de electrodomésticos en Llíria.

Llíria ➜ Servicio técnico de reparación Llíria

A día de hoy tenemos dos empresas de piezas y accesorios de electrodomésticos , trabajamos con todas las marcas incluso las que no son europeas, al cambiar una pieza nos hace trabajar con mejor precio y mismo beneficio ya que no se pida solamente una pieza si no que aprovechamos para pedir más unidades, de esta manera el precio de la pieza o accesorio es muchisimo más barato para nosotros y por consiguiente para nuestros clientes.

recambios electrodomesticos

María Dolores Espinosa Medina
"En mi vitrocerámica sonaba un ruido raro cada vez que encendía el fuego pequeño, al principio era un ruido casi insonoro, pero se convirtió en algo bastante molesto. Un familiar me recomendó contactar con la empresa asistenciatuhogar.eu, diciéndome que no defraudarían y efectivamente solucionaron el problema en un tiempo récord y a un precio bastante recomendable."

María Luz Vera Reina
"El aparato del aire había perdido toda su fuerza y esto justo cuando empezaba el calor asfixiante de la capital. Llamé a la empresa para que me lo arreglaran y se presentaron minutos después con un presupuesto inmejorable."

Manuel Peiro Ortiz
"Me arreglaron el aparato del aire acondicionado de forma eficaz y rápida. Recomiendo a esta empresa y el exquisito gusto de sus trabajadores del servicio técnico."

Reparación electrodomésticos Llíria